Descargar el Plugin Flash
¿Quiénes somos?Servicios Nuestros ProductosContacto
Agradecemos su visita a nuestra página Web, en ella podrá encontrar todas las informaciones referentes a nuestra empresa y a los servicios que prestamos. Esperamos que sean de su interés los distintos apartados que la componen.

Ponemos nuestro saber-hacer y experiencia a su disposición para ofrecerle un trabajo de alta calidad.

 

Si necesita información o presupuesto de mantenimiento y reparación de carretillas elevadoras, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 
  • SERVICIO  DE  MANTENIMIENTO

De vital importancia para la buena marcha de toda la maquinaria del almacén, es la contratación de un servicio de mantenimiento. Nosotros le ofrecemos esta posibilidad estudiando siempre las características particulares de cada máquina de una manera exhaustiva (tipo y año de construcción de la máquina, tareas a realizar, tiempo estimado de trabajo, etc... ) a fin de poder realizar el mantenimiento ideal en cada caso.

El objetivo de dicho servicio es reducuir el numero de paradas no programadas de las carretillas por incidencia técnica, aumentando el rendimiento de las mismas, revisando todos y cada uno de los elementos de funcionamiento y seguridad de sus carretillas, comprobando su correcta funcionalidad, evitando en lo posible cualquier parada por averia o accidente.

 

  • SERVICIO  TECNICO

Nuestros servicio técnico esta formado por técnicos con una muy amplia experiencia en el sector. Son grandes especialistas en la reparación de carretillas de todas las marcas del mercado y con amplia formación técnica en las carretillas de la marca Mitsubishi.

En el preciso momento en que se produce un aviso por una incidencia en  una máquina, nuestro único objetivo pasa a ser poner en orden de servicio, en el menor tiempo posible las máquinas afectadas por cualquier avería o accidente.

Nuestros expertos técnicos cuentan con vehiculos totalmente equipados con todo lo necesario para ofrecerles el mejor servicio en sus propias instalaciones y evitar en lo posible los traslados de las maquinas a nuestros talleres, reduciendo así los costes en desplazamientos y en tiempo de las máquinas paradas, incrementando el rendimiento de las mismas al máximo.

 

  • SERVICIO ALQUILER Y RENTING

Disponemos de un servicio de alquiler de carretillas a corto, medio y largo plazo, para los casos puntuales de picos de trabajo, averías,  o simplemente para no tener que incrementar su flota, y de esta manera tener los gastos de manutención fijos y conocer cuánto va a gastar por este concepto cada mes, sin incrementos puntuales por posibles averías y disponiendo siempre de la máquina al 100% con un gasto fijo.

También les podemos proporcionar un servicio de renting a largo plazo para disponer siempre de su flota de carretillas de última generación, y aprovecharse de las ventajas fiscales que proporciona, además de tener los gastos de su empresa completamente controlados con cuotas fijas cada mes y todo el mantenimiento incluido en las mismas.

 

 

 

Nuestro servicio se destaca por su rapidez, seguridad, garantía y puntualidad. Confié en nosotros somos profesionales.

 

 
¿Quiénes somos?|Servicios|Nuestros Productos|Contacto